Agente 00 (MATH) - Experience STEAM

350.000 COP
En stock

Conviértete en un agente de la ciencia, enfrenta grandes retos y resuélvelos con ayuda de las matemáticas, aprende, vive fantásticas aventuras y diviértete en nuestro curso AGENTE 00 (MATH)2 

MEDELLÍN - El Poblado - Carrera 25 # 12 Sur - 19

Tel: 3104467385

Ciudad
Edad
Cantidad:  

Vendido por - Experience STEAM

Votos promedio para este producto
0 / 5
Promedio : 0 / 5
Residencia en 0 Consejos de los clientes.

  • Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. 
Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros. Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros.
  • Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto. Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto.
  • Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto. Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto.

Agente 00(MATH), se encargará de cambiar la realidad de las matemáticas y mostrar que esta ciencia está presente en todo y además puede ser divertida, didácticas y fácilmente se puede conjugar con la realidad, la virtualidad y con el juego; gracias a el modelo STEAM y la experimentación, el aprendizaje pasara por el cuerpo y quedaran perpetuados los conceptos, así como la matemáticas han sido perpetua para la historia.

CLASE 1 Cocinando con números: Las recetas son un gran aliado para comenzar esta secuencia de sesiones que mostraran a sus asistentes que los números, las cantidades, las fracciones y las medidas son algo cotidiano y común. Esta sesión dará placer al gusto y al conocimiento.

CLASE 2 Batalla naval: Un juego será la guía para dar aprendizaje a temas matemáticos como el plano cartesiano, sistema de coordenadas y sistemas de referencia. Análisis y juego serán las claves para disfrutar del aprendizaje matemático.

CLASE 3 Todo lo que sube: Esta figura cónica ayudara al análisis de algunas magnitudes bajo el estudio y la lógica de lanzamientos de cohetes de pitillos; otra sesión fusionada con el juego que demuestra que las matemáticas se pueden instruir de una forma didáctica generando un aprendizaje perpetuado en la mente de los asistentes.

CLASE 4 Arte en la naturaleza: Las formas y su repetición en todos los tamaños ha sido objeto de formulaciones para determinar la lógica a la que responden desde la mirada matemática. Esta sesión sumergirá a sus asistentes a conocer algunas fórmulas que determinan las fractales en la naturaleza.

CLASE 5 Juegos con colores: Los lápices de colores, las temperas, las crayolas son solo un pequeño grupo de elementos que existen para desarrollar la motricidad y esta sesión nos adentrara a un análisis de teoremas y conjeturas fusionando el colorear para aclarar e interiorizar estos conceptos matemáticos. Historia, arte, teoremas, conjeturas y algoritmos alineados bajo el mundo sorprendente del STEAM.

CLASE 6 Que suerte: Esta sesión fomentará entre los participantes la integración de las estadísticas como elementos matemáticos que predice y acierta algunos sucesos bajo el análisis de datos. Los dados, la lotería y el simple hecho de echar la suerte a una moneda es objeto de medición y de predicción de la estadística, esta sesión articulara la diversión mientras se apuesta a la lógica matemática.

CLASE 7 Somos matemáticas: Esta sesión integrara historia y matemáticas bajo el análisis del número de oro y las proporciones anatómicas de perfección que trae consigo.

CLASE 8 Encriptando secretos: Gracias a las matemáticas en conjunto con la encriptación se han creado diferentes formas de guardar secretos e información. Esta sesión permitirá a los participantes a encriptar mensajes y al mismo tiempo a descifrarlos gracias a las matemáticas.

Para niños desde los 6 años

Horario: Jueves de 4:30 a 6:30 pm

Valor: $350.000

Todos nuestros cursos son basados en la metodología STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)

INFORMES INSCRIPCIONES:

Cel: 310 446 7385

info@experiencesteam.co

http://experiencesteam.co/contact.html

En stock

Productos relacionados

Incluye los últimos productos similares ofrecidos desde la tienda

Comentarios (0)

Actividades para niños - 4Kids

Sin comentarios en este momento.



 
Agente 00 (MATH) - Experience STEAM
Conviértete en un agente de la ciencia, enfrenta grandes retos y resuélvelos con ayuda de las matemáticas, aprende, vive fantásticas aventuras y...

Escribe una reseña !


*



Solo los usuarios registrados pueden denunciar abuso. Ingresar o Crear una cuenta .


Agente 00 (MATH) - Experience STEAM (350000 COP)