Clases Personalizadas de fútbol - Soccer Home School

Sin existencias
A través de estas clases se busca facilitar la vida de los padres en cuanto al tema extracurricular con sus hijos haciendo las clases personalizadas, semipersonalizadas o grupales en las casas (Unidades residenciales o similares), y facilitar la vida de los niños, a través del personalizado fortaleciendo las habilidades individuales. Sabemos que a veces en las clases colectivas, imperando el beneficio del grupo puede no enfatizarse en cierta función o habilidad que algún niño deba fortalecer y esto puede hacer que los niños terminen siendo desplazados de los equipos; SHSM busca mejorar las capacidades individuales , aportando también al desarrollo integral de cada niño.
Medellín - A Domicilio
Cel: 3105006552
Ciudad
Edad
Cantidad:  

Vendido por - Soccer Home School

Votos promedio para este producto
0 / 5
Promedio : 0 / 5
Residencia en 0 Consejos de los clientes.

  • Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. 
Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros. Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros.
  • Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto. Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto.
  • Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto. Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto.

Las clases personalizados busca potencializar las habilidades y destrezas de los niños en sus diferentes edades, trabajos que permite mirar falencias en la técnica , remate, pase , regate y habilidades motrices básicas y cómo buscar mejorarlas por medio de ejercicios que estimulen su progreso.

Edades: 4 a 15 años.

Para más información, comunícate al cel 3105006552

Sin existencias

Comentarios (0)

Actividades para niños - 4Kids

Sin comentarios en este momento.



 
Clases Personalizadas de fútbol - Soccer Home School
A través de estas clases se busca facilitar la vida de los padres en cuanto al tema extracurricular con sus hijos haciendo las clases...

Escribe una reseña !


*



Solo los usuarios registrados pueden denunciar abuso. Ingresar o Crear una cuenta .


Clases Personalizadas de fútbol - Soccer Home School (0 COP)