Infant Swimming Resource - ISR Colombia

Sin existencias

El ahogamiento infantil es la causa número 1 de muerte a nivel mundial en niños menores de 4 años. Somos pioneros del programa ISR- Infant Swimming Resource en Colombia y nuestro objetivo es que ni un niño mas muera ahogado enseñado a los niños de 6 meses a 6 años habilidades de supervivencia en el agua para que en caso de una caída estando solos, sepan reaccionar de manera adecuada y eficaz salvando su vida. Ofrecemos charlas de sensibilización para educar y concientizar a los adultos y así prevenir accidentes en el agua. 

CALI
Cel: 
3176588833 - 3164637595

Ciudad
Talla
Edad
Cantidad:  

Vendido por - ISR Colombia

Votos promedio para este producto
0 / 5
Promedio : 0 / 5
Residencia en 0 Consejos de los clientes.

  • Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. 
Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros. Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros.
  • Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto. Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto.
  • Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto. Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto.
Bebés de 6 a 14 meses:
En 6 semanas aprenden a bloquear su respiración, voltearse sobre su espalda y flotar para respirar, pedir ayuda y descansar. Clases personalizadas de máximo 10 minutos todos los días de lunes a viernes. 
Niños de 14 meses a 6 años:
En 8 semanas aprenden la secuencia de nadar/flotar/nadar para llegar a un punto seguro. Clases personalizadas de máximo 10 minutos todos los días de lunes a viernes. 
Nadar no es garantía para sobrevivir, por eso, esta secuencia permite desplazarse largas distancias de manera segura con acceso al aire en todo momento.
Horarios:
Lunes a viernes 9am a 3 pm  

Costos: 
-Bebés de 6 a 14 meses: $1.350.000 y 50U$ de registro.
-Niños de 14 meses a 6 años: $1.750.000 y 50U$ de registro.
Sin existencias

Comentarios (0)

Actividades para niños - 4Kids

Sin comentarios en este momento.



 
Infant Swimming Resource - ISR Colombia
El ahogamiento infantil es la causa número 1 de muerte a nivel mundial en niños menores de 4 años. Somos pioneros del programa ISR- Infant...

Escribe una reseña !


*



Solo los usuarios registrados pueden denunciar abuso. Ingresar o Crear una cuenta .


Infant Swimming Resource - ISR Colombia (0 COP)