Activities4Kids nació en diciembre de 2016 con apoyo del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Oxford de Inglaterra. Somos una plataforma web en la que podrá encontrar las mejores actividades y talleres que las diferentes academias ofrecen en Colombia. 


Nuestros servicios son: 




4Kids:

Como padres, conocemos la importancia de las actividades extracurriculares para el desarrollo de los niños, pero también entendemos la dificultad de encontrar el lugar, la actividad, el horario y el precio adecuado. Por esta razón decidimos crear una herramienta que ayude a los padres a encontrar en un solo lugar las actividades que buscan para sus hijos, que puedan utilizar las opiniones y recomendaciones de otros padres para tomar decisiones informadas.



4Moms:

Queremos que en Activities4Kids las mamás también sean protagonistas, que puedan dedicarse tiempo y consentirse, así que decidimos crear en nuestra plataforma una sección en donde ellas podrán encontrar las actividades que las academias ofrecen para ellas antes, durante y después del parto. Adicionalmente, en esta sección tendremos opciones de niñeras de las mejores agencias del país y una selección de actividades que podrán compartir en compañía de sus hijos y pasar tiempo divirtiéndose. 



Tienda A4K:

Pensando en tener todo lo que los papás necesitan en un solo lugar, creamos un Marketplace dentro de nuestra plataforma en la que ofrecemos la venta de productos de diferentes marcas enfocados en mamás y niños.