Recomendaciones

Recomendaciones

En tus ojos profundos y limpios podemos vernos reflejados. Ver en tu interior y descubrir en qué nos hemos convertido. Brillas con luz propia y enciendes nuestros rincones oscuros. Los niños como estrellas emanando tanta energía y tanto calor, produciendo su propia luz. Los niños encendiendo la bóveda celeste de nuestras vidas.

Read more
Recomendaciones

Una de las tantas cosas buenas que me trajo la maternidad fue aprender a filtrar las personas y las situaciones tóxicas. No me pregunten por qué, pero en el momento que supe que iba a ser mamá, decidí que solo iba a dejar entrar a mi vida gente optimista y que realmente le sumara a mi vida.

Read more
Recomendaciones

Mi pequeña gurú, yo perdí tanto tiempo… Ahora te lo confieso, pasé tantos años planeando proyectos que nunca se concretaron y ¿sabes por qué? Porque  antes de ti, el tiempo era sólo mío y  con esa certeza de ser la dueña única de mis minutos y mis segundos, paradójicamente,  iba por la vida despilfarrándolo como si fuera infinito.

Read more
Recomendaciones

Mamá déjame ser… imagina que no me pides que me quede quieto y me permites explorar el mundo a mi manera, que tal si detrás de cada uno de mis movimientos

Read more