Capacitación En Psicoprofilaxis - Ohana

Sin existencias

El programa de Psicoprofilaxis Obstétrica es el programa educativo organizado por Ohana que consiste en la preparación para un embarazo, parto y post parto adecuados. Esta preparación está dirigida para la gestante en general, aunque tenga indicación de cesárea.

Cali - Calle 6 oeste #1B-72. B/. Santa Teresita
Cel: 3165349465

Ciudad
Cantidad:  

Votos promedio para este producto
0 / 5
Promedio : 0 / 5
Residencia en 0 Consejos de los clientes.

  • Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. 
Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros. Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros.
  • Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto. Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto.
  • Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto. Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto.

¿Cuándo debe empezar el curso?

Usted debe empezar el curso según se lo indique el medico al que usted acude, ya que nosotros lo empezamos después del primer trimestre, porque a esta edad gestacional se perciben cambios preparatorios para el parto, el no entenderlos pueden generar temor. También es necesario conocer los signos de alarma, indicativos de alguna complicación para que pueda acudir a tiempo a su evaluación.

¿Cómo es el programa?

Los diversos temas, recomendaciones, gimnasia prenatal y herramientas que contiene el programa son desarrollados en ocho clases teórico-prácticas, cuya duración aproximada es de una hora. Las clases se dictan una vez por semana.

¿Qué temas incluyen?

En la primera clase se tratará sobre la anatomía del aparato reproductor, con el fin de conocer qué es una contracción, que órgano las produce, cómo se siente y para qué sirven. Todos los temas tienen un objetivo específico, los que ayudarán a mejorar el pronóstico para su parto.

Para más información por favor comunicarse al número de celular 3165349465

Sin existencias

Ficha técnica

Ciudad
Cali

Comentarios (0)

Servicios para mamás - 4Moms

Sin comentarios en este momento.



 
Capacitación En Psicoprofilaxis - Ohana
El programa de Psicoprofilaxis Obstétrica es el programa educativo organizado por Ohana que consiste en la preparación para un embarazo, parto y...

Escribe una reseña !


*



Solo los usuarios registrados pueden denunciar abuso. Ingresar o Crear una cuenta .


Capacitación En Psicoprofilaxis - Ohana (0 COP)