Tábata Repostería
  • Tábata Repostería
  • Tábata Repostería

Clases de Cocina Para Niños - Tábata Repostería

60.000 COP
Sin existencias

Clases de cocina donde los niños son los que hacen todo. Yo estaré ahí como una guía y una compañía para que ellos exploren el mundo de la gastronomía a través de su gusto e imaginación! 

MEDELLÍN- Clases a domicilio

Cel: 3114770397

Ciudad
Cantidad:  

Vendido por - Tábata Repostería

Votos promedio para este producto
0 / 5
Promedio : 0 / 5
Residencia en 0 Consejos de los clientes.

  • Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. 
Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros. Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros.
  • Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto. Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto.
  • Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto. Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto.

Las clases tienen un costo de $60.000 para una o dos personas y $18.000 persona adicional, no incluyen ingredientes. Teléfono de contacto: 3114770397

Sin existencias

Comentarios (0)

Servicios para niños - 4Kids

Sin comentarios en este momento.



 
Clases de Cocina Para Niños - Tábata Repostería
Clases de cocina donde los niños son los que hacen todo. Yo estaré ahí como una guía y una compañía para que ellos exploren el mundo de la...

Escribe una reseña !


*



Solo los usuarios registrados pueden denunciar abuso. Ingresar o Crear una cuenta .


Clases de Cocina Para Niños - Tábata Repostería (60000 COP)