Cuidado y Estimulación - Ohana

Sin existencias

Cuando hablamos de cuidado y estimulación infantil, nos referimos a todo el apoyo de nuestros profesionales en brindar un ambiente tranquilo, cálido y sano, rico en vivencias y experiencias que motiven al niño a desarrollar el máximo de sus habilidades cerebrales.

Cali - Calle 6 oeste #1B-72. B/. Santa Teresita
Cel: 3165349465

Ciudad
Cantidad:  

Votos promedio para este producto
0 / 5
Promedio : 0 / 5
Residencia en 0 Consejos de los clientes.

  • Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. 
Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros. Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros.
  • Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto. Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto.
  • Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto. Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto.

En las actividades diarias  encontramos:

Juegos lógicos de matemáticas, taller literario y del lenguaje, biología, experimentación, inglés, trabajo con animales vivos, preservados y disecados, huerta, artes plásticas, música, artes marciales, natación y deporte, formación integral del ser humano, juegos tradicionales y lúdicos, teatro, títeres, ruta ecológica en el zoológico de Cali.

Conformando niveles de desarrollo según las edades de los niños y formando grupos pequeños, ya que ofrecemos una pedagogía personalizada y exclusiva.

Los grupos están organizados a partir de los 3 meses y finalizando de 5 años, para comenzar ya su etapa escolar. (Ohana, tiene convenios con los mejores colegios de Cali.)

Nuestro horario de actividades comienza a partir de las 7:00am hasta 1:00pm media jornada y jornada completa de 7:00am hasta las 6:00pm

Para más información por favor comunicarse al celular 3165349465

Sin existencias

Ficha técnica

Ciudad
Cali

Comentarios (0)

Servicios para niños - 4Kids

Sin comentarios en este momento.



 
Cuidado y Estimulación - Ohana
Cuando hablamos de cuidado y estimulación infantil, nos referimos a todo el apoyo de nuestros profesionales en brindar un ambiente tranquilo,...

Escribe una reseña !


*



Solo los usuarios registrados pueden denunciar abuso. Ingresar o Crear una cuenta .


Cuidado y Estimulación - Ohana (0 COP)