Capa Plui - Clemente y Agustina

95.000 COP
Sin existencias

Talla: 2T
Marca: Plui

Bogotá - Domicilio (envíos a todo el país)
Cel: 3123784458

Cantidad:  

Vendido por - Clemente y Agustina

Votos promedio para este producto
0 / 5
Promedio : 0 / 5
Residencia en 0 Consejos de los clientes.

  • Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. 
Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros. Todos los pagos en Activities4Kids se realizan a través de la plataforma de pagos PayU Latam. Activites4Kids cuenta con el certificado de seguridad SSL que protege toda la información que compartes con nosotros.
  • Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto. Política de Envío. El envío de productos es realizado y garantizado por el proveedor del producto.
  • Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto. Política de devolución. La devolución o cambio de un producto se realizará directamente con el proveedor del producto.

Clemente y Agustina es una marca que llega para ofrecer a todos los papás y mamás millennials una alternativa de moda eco sostenible. Ofreciendo ropa de segunda ligeramente usada de alta gama para bebés de 0 a 24 meses de edad. ¡Las mejores marcas para nuestros bebés y a precios soñados! 
Además de ser un negocio verde, quieren apostarle a la economía colaborativa. Ofreciéndole a padres y madres ingresos adicionales al dejar en venta esas prendas que ya no usan nuestros chiquitos

Sin existencias

Comentarios (0)

Venta de productos -Tienda A4K

Sin comentarios en este momento.



 
Capa Plui - Clemente y Agustina
Talla: 2T Marca: Plui Bogotá - Domicilio (envíos a todo el país) Cel: 3123784458

Escribe una reseña !


*



Solo los usuarios registrados pueden denunciar abuso. Ingresar o Crear una cuenta .


Capa Plui - Clemente y Agustina (95000 COP)